Más información

881 prefijo de A Coruna

881 es el prefijo de A Coruna.¿Quiere saber de dónde es un prefijo de teléfono o a qué operador pertenece? Nuestra guía telefónica brinda toda la información de los prefijos de teléfono de España y los operadores de telefonía móvil: Orange, Vodafone, Movistar, Yoigo. Indicando el prefijo encontrará la provincia, ciudad y distriro o el operador asignado originalmente al prefijo buscado.

Guía telefónica de A Coruna Web 2.0


 

A Coruna :;

Distritos telefónicos disponibles para el prefijo 881

Números más recientes en el prefijo 881

881008071 881 00 80 71 Total comentarios: 4 comentarios

Este número es un número geográfico normal, incluido en la tarifa plana

881979145 881 97 91 45 Total comentarios: 2 comentarios

Esta misma mañana he recibido la llamada, como estuve sin audífonos en toda la mañana, pues no me he enterado. Gracias a la aportación del mensaje anterior, no haré caso a la llamada. Si pretende hacer negocios, se equivoca, si me interesa ese producto, ya me encargo yo de buscarme la vida. Detesto que molesten, que busquen otras vías de trabajo que no sea en interrumpirnos en horas inoportunas aun encima con actitudes incorrectas, vaya forma de hacer negocio amenazando, en fin...

881250970 881 25 09 70 Total comentarios: 2 comentarios

Me llaman pero el número lleva 2 ceros delante, es decir, aparece como: 00881250970 y cada vez que cojo me cuelgan.

881550006 881 55 00 06 Total comentarios: 2 comentarios

llaman todos los dias sobre las 20:00 horas y no se quien es , ademas con ese numero me suena raro

881979145 881 97 91 45 Total comentarios: 2 comentarios

Desde este número me llamo una chica que pretendía que nos viniera a visitar un vendedor de filtros para purificar el agua del grifo. Le dije que no me interesaba mucho e insistió porque al vendedor le pagaban sólo por venir. Tras concertar una cita que no pudimos atender,concertamos una segunda cita, la cual cambió ella misma a conveniencia de la comodidad del vendedor, evidentemente hicimos lo que pudimos por venir a casa a atenderlo en el nuevo horario concertado(tengo tres niños y es verano,cadacual que se imagine el chollo que dan, como para aún encima andar a rodeos con esta gente).
Finalmente llegamos tarde a casa y no pudimos atenderle.
Concertamos otra cita,ya bastante poco interesados en producto, y nuevamente nos la adelanto,avisando con media hora para que estuviéramos en casa,sabiendo que estábamos en la palma con los niños y que nos iba a ser imposible. Evidentemente no llegamos a tiempo,aún encima yo iba conduciendo y la tía venga a llamar.
Nos ha llamado poniéndonos a parir,aún encima de estar llamando
Te y molestándote cuando a la señora le salía de ahí abajo,llama para llamarme la atención increíble...me pone de vuelta y media y yo entré pasmado y cabreado le digo si es que a imbecil,la tía me amenaza diciéndome que sabe donde vivo,al final he tenido que dejarle un mensaje de voz n su buzón de voz(para que quede constancia)para que deje de molestar y que quede bien gravado que me viene amenazando...vamos,menos mal que se le vio el plumero a esta gente y no caímos en ningún engaño. No sabemos que empresa es,si alguien lo sabe me gustaría lo pusiera aquí para poder emitir una queja contra la empresa,que dudo que sepa que tiene gentuza así trabajando para ellos.