Más información

¿Te llama el 911 779 295?

Este es un servicio de ayuda a los usuarios de los servicios de telecomunicaciones. Sirve de ayuda para proteger nuestra intimidad y para desenmascarar el spam telefónico y otras prácticas de telemarketing molestas o agresivas, pero también es una guía telefónica participativa o 2.0 construida con la ayuda de todos los foreros. No es necesario estar registrado para dejar nuestros comentarios.
Puedes leer o escribir tu propio comentario y compartir tu propia experiencia para ayudar al resto de usuarios.
El cuadro de búsqueda abreviada te permite consultar otros números de teléfono con rapidez.
El enlace de geolocalización permite, en su caso, ubicar el distrito de facturación de los número geográficos. En ningún caso es una dirección exacta, solamente se trata del código postal más representativo para ese distrito.
Las redes sociales te permiten compartir esta información con todos tus amigos y seguidores y darla a conocer ampliamente. En estos enlaces encontrarás información sobre el prefijo 91 de Madrid y el distrito

Comentarios para el número 91 177 92 95

91-177-92-95

Enviado por pepe

Son de seguros Génesis. Es una llamada automática y si la coges te deja en espera hasta que haya uno de marketing libre para atenderte.

Enviado por Nanda

pues yo no tengo nada con el Santader por lo que ahora entiendo menos todavía el que me llamen.

Enviado por gotescauen

La financiera Consumer de Banco Santander usa este número para molestar a todas horas a sus deudores. Aunque cojas la llamada, nunca hay nadie al otro lado. Pero te pueden llegar SMS.
No veas la gracia que tiene cuando das de alta una línea nueva y heredas el número de un moroso, porque se niegan a cambiarlo.

Tipo de llamada Perdida

1



Orange es marca registrada de Orange Brand Services Ltd, Vodafone es marca registrada de Vodafone España, S.A., Telefonica y Movistar son marcas registradas de Telefónica de España, S.A.U. Infotelefonica es una guía telefónica participativa que no tiene relación alguna con estas ni otras marcas.