Denuncias para el teléfono 912916901

El número 912916901 corresponde al distrito telefónico de facturación 2865 - COLLADO VILLALBA en la provincia de Madrid y fue asignado el 23/07/2007.

El número 912916901 es operado por JAZZ TELECOM, S.A. UNIPERSONAL.

Esta es una guía telefónica 2.0, participativa, creada con la ayuda de todos los foreros. No es necesario estar registrado para dejar nuevos comentarios, participa libremente teniendo en cuenta que solo tu eres responsable de tus palabras. Compartir tu propia experiencia ayudará al resto de la comunidad.
El cuadro de búsqueda abreviada te permite consultar otros números de teléfono con rapidez.
El enlace de localización en números de empresas confirmados puede mostrar su geolocalización.
Las redes sociales te permiten compartir esta información. Puedes responder, valorar o solicitar la ocultación de algún comentario desafortunado.

Publicidad

912916901 | 91 291 69 01

0.00
  • Enviado por CNP/UDI

    Otra vía importante, sobre todo para aquellos que no tienen recursos. Personarse en el colegio de abogados y solicitar uno de oficio. Intentar llevarlos a juicio y demostrar vuestra situación de insolvencia ante el juzgado. Se trata de buscar una resolución judicial, esto no resolverá el problema de la deuda contraída pero al menos dejaran de dar por saco, y lo más importante, poner en conocimiento de la justicia lo que ellos no quieren hacer. Dejad que el juez resuelva vuestra situación económica, más aun, cuando ya no tenéis nada porque lo habéis perdido todo!.

    PD: No debéis dar de baja vuestros teléfonos, la única forma de darles por el culo es recopilar la información de las llamadas y horarios en los que las recibís. Si notáis anomalías en vuestros dispositivos buscar la forma de que alguien revise los servicios y las aplicaciones instaladas en vuestro móviles. Si detectáis que han vulnerado la seguridad de vuestro móvil ponerlo en conocimiento de un profesional de la mano de un abogado y/o notario y proceder a la correspondiente denuncia. El primero que debe garantizar la privacidad es el operador de comunicaciones. Existen sospechas que algunas de las llamadas en las que no contesta nadie se utilizan para recoger información del IMEI de vuestro teléfono. En algunos dispositivos 3G con el IMEI se pueden hacer actualizaciones de servicios y aplicaciones de forma oculta, es decir, el usuario no se entera que le han instalado una aplicación espía. Para conseguir desenmascarar a esta gentuza es necesaria la colaboración de todos.

    ÁNIMO Y SUERTE PARA TODOS Y RECORDAD QUE LA UNIÓN HACE LA FUERZA!

    0 0
  • Enviado por CNP/UDI

    Pues sí, unos usureros de tres al cuarto que todo lo que hacen es ilegal. Utilizan otras empresas de recobro para extorsionar y acosar a familiares y amigos de quienes no pueden cumplir con sus obligaciones.

    Conozco personas que llevan más de tres años sin encontrar trabajo a las que insultan y amenazan continuamente, es más, las llaman entre 10 y 14 veces al día. Lo curioso es que cuando intentan hablar con ellos nunca cogen el teléfono. Ummm! no os parece extraño? Pues sí, lo es ...

    Los bancos venden su morosidad a esta pandilla de carroñeros por la mitad o incluso menos de su valor. Esta panda de mafiosos en vez de resolverlo por la vía judicial utilizan todos los mecanismos que están a su alcance para cobrar y tenerte enganchado de por vida. Para ello utilizan prácticas mafiosas al amparo de las grandes lagunas legislativas.

    Conste que personalmente estoy de acuerdo que se persiga al delincuente y al estafador (moroso profesional). Tal y como está la situación económica en España muchas de estás personas han agotado todos sus recursos, incluso se han quedado con lo puesto, sin ninguna opción a subsidios, sin seguros médicos (menos mal que la sanidad en España es universal, pues que venga dios y lo vea), etc. Esta panda de indeseables (empresas de recobro) juzga y cataloga a estas personas del mismo modo que al los estafadores profesionales, es decir ellos mismos. Son tan estúpidos que no se dan cuenta que con artimañas y extorsión no van a conseguir nada, además es de poco inteligentes acosar a personas que intentan buscarse la vida para encontrar un trabajo que les permita volver a asumir sus responsabilidades. La estrategia de estos grupos/empresas no es que tengas bienestar y puedas cumplir con tus obligaciones, es decir, que liquides tus deudas para con ellos. Prefieren que tengas un trabajo de m***** para tenerte enganchado y poder seguir lucrándose de forma fraudulenta cuanto más tiempo mejor.

    Lo que no saben es, que estas personas (morosos ocasionales) están recopilando la información necesaria y los recursos económicos para ponerles una demanda colectiva por vulnerar el derecho a la intimidad y al honor de las personas, además de intervenir las comunicaciones móviles. Practica que es totalmente ilegal. En estas acciones se ven involucrados empresas de telefonía móvil, una de las que más ayuda a estos mafiosos es VODAFONE y los móviles que más intervienen son los denominados smartphone 3G. Geo-posicionan de forma ilegal al amparo de una modificación que hizo VODAFONE en las condiciones generales de su contrato. Prácticamente les habilita para ceder información a terceros con vuestra autorización. Autorización que les otorgáis al aceptar las condiciones generales del contrato.

    Manteneros dignos pese a que en estos momentos no podáis asumir las deudas y no cometáis el error de intentar llegar a un acuerdo con estas empresas. Si lo hacéis buscar un abogado y levantar acta notarial de todos los acuerdos a los que lleguéis, y por supuesto solicitar por la misma vía el cese de las actividades y la baja inmediata en los ficheros de morosos. Esto es una práctica que estas empresas de recobro están obligadas a hacer pero casi nunca hacen.

    LA DIGNIDAD ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE!
    SER POBRE NO ES INDIGNO!
    NO TENER RECURSOS ECONÓMICOS NO ES SINÓNIMO DE SER DELINCUENTE!

    0 0
  • Enviado por Valencia

    Me llaman todos todos los días. Últimamente ya no descuelgo. Qué podemos hacer para denunciarlo? O al menos para que dejen de llamar...

    0 0
  • Enviado por Carlos

    Me han llamado a mi ahora mismo, lo he cogido y preguntado quien era y como no he obtenido respuesta lo he dejado descolgado... Ya colgarán

    0 0
  • Publicidad
  • Enviado por Jesus

    llaman al teléfono de la Empresa y no contesta nadie.
    Son un TOSTON, por lo de ahora no dicen nada.
    Yo descuelgo, para que le cobren la llamada y luego cuelgo.

    0 0

Escribe tu comentario

912916901 infotelefonica Código de consentimiento He leído y acepto las condiciones (*)

(*) Este es un foro para compartir experiencias y opiniones en el que no se recogen, recopilan o tratan datos de personas físicas. La Ley orgánica LOPD protege las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas y especialmente de su honor e intimidad personal y familiar. No permitimos la divulgación de información o datos concernientes a personas identificadas o identificables. El reglamento europeo RGPD regula, garantiza y protege la cesión de datos personales. Colabora en el sostenimiento de este foro como herramienta de ayuda y no incluyas en tus comentarios nombres y apellidos, dirección u otros datos que vulneren estos derechos. La administración del foro no es responsable de las opiniones aquí expresadas, que se hacen a título personal y eliminará todo mensaje que infrinja cualesquiera normativas legales. Disponemos de un formulario de contacto mediante el cual pueden dirigirse a nosotros. Todas las denuncias de vulneración o incumplimiento de estas normas son bien recibidas y actuaremos en consecuencia. Al enviar un comentario GARANTIZA que se está refiriendo exclusivamente a empresas y personas jurídicas y está dando su consentimiento expreso a que la marca temporal, el origen y su nombre o alias sean almacenados junto con el comentario como indica la ley.

912916898 912916899 912916900 912916902 912916903 912916904