Denuncias para el teléfono 913229800

El número 913229800 corresponde al distrito telefónico de facturación 2810 - MADRID en la provincia de Madrid y fue asignado el 26/03/1998.

El número 913229800 es operado por TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL.

Esta es una guía telefónica 2.0, participativa, creada con la ayuda de todos los foreros. No es necesario estar registrado para dejar nuevos comentarios, participa libremente teniendo en cuenta que solo tu eres responsable de tus palabras. Compartir tu propia experiencia ayudará al resto de la comunidad.
El cuadro de búsqueda abreviada te permite consultar otros números de teléfono con rapidez.
El enlace de geolocalización permite ubicar el prefijo o el distrito de los número geográficos orientándose por el código postal, en números confirmados de empresas puede mostrar su geolocalización.
Las redes sociales te permiten compartir esta información. Puedes responder, valorar o solicitar la ocultación de algún comentario desafortunado.

Publicidad

913229800 | 91 322 98 00

  • Enviado por lucio

    Todos los días me está llamado y ya está bien de acoso.

  • Enviado por infotelefonica

    SON ESTA GENTUZA:

    http://www.infocif.es/telefono-direccion/madrid/enel-energy-europe-srl

    ENEL ENERGY EUROPE SRL en MADRID (MADRID)
    Dirección: CALLE JULIAN CAMARILLO, 8 - 28037 - MADRID (MADRID)
    Teléfono: 913229800

  • Enviado por rafa

    me han llamado dos veces como estoy al tanto y raramente me llama un 91 simplemente descuelgo y cuelgo,,ahora que se de que va ni caso le quito volumen al teléfono y que llamen lo que les apetezca...aunque sea una máquina ya se cansara , no es la primera vez que canso a una

  • Enviado por Liquidas

    Este número pertenece a ENDESA, o desde luego los que llaman se identifican como tal. Llevan llamandome mas de un año, mañana y tarde, forman parte de mi coleccion de llamadas que no se contestan en mi casa, tengo ya confeccionada una lista con todos los números de piratas telefónicos que nunca se deben contestar. Ofrecen sus servicios, y cuando declinas educadamente la oferta, insisten, insisten, insisten, como en una prueba de resistencia a la paciencia del interlocutor. A final, cuanto más educado y tranquilo respondes, ellos suben el nivel de agresividad en sus propuestas. Un aburrimiento. Lo que han conseguido hasta ahora es un enemigo a ENDESA y un cliente acérrimo de IBERDROLA. Cuando aprenderán que con tanto ir el cántaro a la fuente.....

  • Publicidad
  • Enviado por acosada

    Nunca me he sentido mas acosada por una empresa Endesa en este caso a traves del tlefono 913229800, no solo llaman a mi domicilio si no tambien al movil de mi marido tres o cuatro veces todos los dias, Aunque les digas una y otra vez que "NO QUIERO CONTRATAR NINGUN SERVICIO DE MANTENIMIENTO" ELLOS ERRE QUE ERRE. Siempre personal sudamericano, que esto lo bordan. Lo solucione llamando a Endesa ellos me inscribieron en la lista Robinson. En cuanto se termine el contrato con Endesa me cambiaré de compañia son ellos los que no deben consentir este acoso


Escribe tu comentario

913229800 infotelefonica

Este es un foro para compartir experiencias y opiniones en el que no se recogen, recopilan o tratan datos de personas físicas. La Ley orgánica 15/1999 conocida como LOPD regula, garantiza y protege el tratamiento de los datos personales, las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas y especialmente de su honor e intimidad personal y familiar. No permitimos la divulgación de información o datos concernientes a personas identificadas o identificables. Colabora en el sostenimiento de este foro como herramienta de ayuda y no incluyas en tus comentarios nombres y apellidos, dirección u otros datos que vulneren estos derechos. La administración del foro no es responsable de las opiniones aquí expresadas, que se hacen a título personal y eliminará todo mensaje que infrinja cualesquiera normativas legales. Disponemos de un formulario de contacto mediante el cual pueden dirigirse a nosotros. Todas las denuncias de vulneración o incumplimiento de estas normas son bien recibidas y actuaremos en consecuencia. Al enviar un comentario GARANTIZA que se está refiriendo exclusivamente a empresas y personas jurídicas y está dando su consentimiento a que la fecha y la hora sean almacenados junto con el comentario.

913229797 913229798 913229799 913229801 913229802 913229803