Denuncias para el teléfono 933902420

El número 933902420 corresponde al distrito telefónico de facturación 810 - BARCELONA en la provincia de Barcelona y fue asignado el 23/07/2007.

El número 933902420 es operado por JAZZ TELECOM, S.A. UNIPERSONAL.

Esta es una guía telefónica 2.0, participativa, creada con la ayuda de todos los foreros. No es necesario estar registrado para dejar nuevos comentarios, participa libremente teniendo en cuenta que solo tu eres responsable de tus palabras. Compartir tu propia experiencia ayudará al resto de la comunidad.
El cuadro de búsqueda abreviada te permite consultar otros números de teléfono con rapidez.
El enlace de geolocalización permite ubicar el prefijo o el distrito de los número geográficos orientándose por el código postal, en números confirmados de empresas puede mostrar su geolocalización.
Las redes sociales te permiten compartir esta información. Puedes responder, valorar o solicitar la ocultación de algún comentario desafortunado.

Publicidad

933902420 | 93 390 24 20

  • Enviado por infotelefonica

    Hace un año que me encuentro llamadas perdidas de este número. Hace un año cuando me encontré el número perdido y llamé para ver quién era y de que se trataba, salió una grabación diciendo precisamente que la conversación se iba a grabar, logicamente colgué.
    No se cansan de llamar

  • Enviado por infotelefonica

    Parece que es de Citibank pero es un número muy buscado por la cantidad de llamadas perdidas que la gente ve en su teléfono sin haberla oído o sea, que parece que solo ha sido un toque y nada más. Será para que devuelvan la llamada y así brindan su servicio de forma más eficiente (para ellos, claro)

  • Enviado por Knox

    Hace tres dias que me llaman,por la mañana sore las 10h/11h y por la tarde entre 16h/19h,que les den...

  • Enviado por diurna

    Me han llamado y en otros foros me aparece como locutorio. Llaman y cuelgan. Alguien sabe algo más de este número?

  • Publicidad
  • Enviado por sincity

    Bueno yo también quiero comentar en este foro aunque no he recibido ninguna llamada de este número 933902420 ni de ningún otro de Citibank.
    He leído opiniones diciendo que se trata de una estafa y no es justo acusar de timo o estafa a quien ofrece un producto financiero per-se. Citibank ofrece tarjetas de crédito, no sé muy bien cómo hace la selección pero creo que las asocia a cuentas bancarias en otras entidades porque ellos se dedican a los productos de inversión financiera y grandes ahorradores, pero eso no es ninguna estafa. El que acepta una tarjeta de crédito sabe que tiene que devolver el dinero que ha usado.

    Lo que parece más claro es que llaman por teléfono y no sabemos muy bien de dónde han obtenido la información para hacer las llamadas. No parece muy lógico que cojan las páginas blancas y se pongan a llamar sin más porque tal como está la crisis cualquiera acepta una tarjeta Gold y después veríamos cómo y cuando pudieran recuperar ese dinero.

    A veces respondo a llamadas que está claro que se trata de spam telefónico, otras veces no les hago caso, eso ya queda por parte de cada uno y también por parte de las empresas saber administrar el telemarketing para que sea efectivo y no moleste a los posibles clientes aunque está visto que nos toman por simples consumidores y no por clientes a los que se supone que hay que mimar y atender y no enfadar y molestar.

    Tel: 93 390 24 20
    Citibank


Escribe tu comentario

933902420 infotelefonica

Este es un foro para compartir experiencias y opiniones en el que no se recogen, recopilan o tratan datos de personas físicas. La Ley orgánica 15/1999 conocida como LOPD regula, garantiza y protege el tratamiento de los datos personales, las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas y especialmente de su honor e intimidad personal y familiar. No permitimos la divulgación de información o datos concernientes a personas identificadas o identificables. Colabora en el sostenimiento de este foro como herramienta de ayuda y no incluyas en tus comentarios nombres y apellidos, dirección u otros datos que vulneren estos derechos. La administración del foro no es responsable de las opiniones aquí expresadas, que se hacen a título personal y eliminará todo mensaje que infrinja cualesquiera normativas legales. Disponemos de un formulario de contacto mediante el cual pueden dirigirse a nosotros. Todas las denuncias de vulneración o incumplimiento de estas normas son bien recibidas y actuaremos en consecuencia. Al enviar un comentario GARANTIZA que se está refiriendo exclusivamente a empresas y personas jurídicas y está dando su consentimiento a que la fecha y la hora sean almacenados junto con el comentario.

933902417 933902418 933902419 933902421 933902422 933902423