Denuncias para el teléfono 955328793

El número 955328793 corresponde al distrito 4110, "SEVILLA" en la provincia de Sevilla y fue asignado el .

El número 955328793 es operado por JAZZ TELECOM, S.A. UNIPERSONAL.

Esta es una guía telefónica 2.0, participativa, creada con la ayuda de todos los foreros. No es necesario estar registrado para dejar nuevos comentarios, participa libremente teniendo en cuenta que solo tu eres responsable de tus palabras. Compartir tu propia experiencia ayudará al resto de la comunidad.
El cuadro de búsqueda abreviada te permite consultar otros números de teléfono con rapidez.
El enlace de geolocalización permite ubicar el prefijo o el distrito de los número geográficos orientándose por el código postal, en algunos casos puede mostrar su dirección exacta.
Las redes sociales te permiten compartir esta información. Puedes responder, valorar o solicitar la ocultación de algún comentario desafortunado.

Publicidad

955328793 | 955 32 87 93

  • Enviado por Sofí38

    Pueden denunciar a través de https://www.facua.org/es/camp.php?seccion=9
    Descárguense los dos formularios en pdf y tramítenlo, no lo dejen pasar esto es un abuso psicológico.

  • Enviado por Reme

    Son de la Jazztel que no crecen como habían prometido a los que les compraron y ahora están PRESIONANDO, ( hoy tres llamadas) a los de Movistar que es su único caladero. Lo lamentable de todo esto, ( ademas de las llamadas) es que continúan EXPLOTANDO LABORAL Y MORALMENTE a sus empleados a los que pagan con un puñado de higos secos.
    No contraten con estos explotadores.

  • Enviado por Manolo

    Tengo ganas de que cambie este gobierno que dejan a los sinvergüenzas del telemarketing hacer lo que les da la real gana....tengo la duda si hay políticos enriqueciéndose con estas empresas.

  • Enviado por Luis

    Pues dicen que son de Ñazztel, y después de mucho molestar ( casi dos semanas llamando todos los días), les digo que ESTÁN HACIENDO PUBLICIDAD ENGAÑOSA, y cuelgan sin más.
    Ciudadanos si quieren cambiar de operador de telefonía, diríjanse directamente a la compañía que sea, bien a su pagina web, o a cualquiera de las tiendas que hay en todas las ciudades.
    No acepten lo que los intermediarios estos dicen por teléfono, pues emplean cualquier artimaña y engaño, para cobrar un comisión.
    NO SE DEJEN ENGAÑAR Y MENOS ESTAFAR.

  • Publicidad
  • Enviado por JUAN

    ESTA GENTUZA, SE DEDICA A LLAMAR A TONTAS Y A LOCAS Y LUEGO NO CONTESTAN.
    MI COMPAÑIA TELEFONICA,ME DICE QUE NO PUEDEN HACER NADA,PERO TIENEN QUE SABER QUE ESTE NUMERO PERTENECE AL ALGUN ABONADO CON NOMBRES Y APELLIDOS. Y ASI PODIAN CONTROLAR SI ES UN TELEFONO ESTAFA COMO OTROS MUCHOS QUE HAY.


Escribe tu comentario

955328793 infotelefonica

Este es un foro para compartir experiencias y opiniones en el que no se recogen, recopilan o tratan datos de personas físicas. La Ley orgánica 15/1999 conocida como LOPD regula, garantiza y protege el tratamiento de los datos personales, las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas y especialmente de su honor e intimidad personal y familiar. No permitimos la divulgación de información o datos concernientes a personas identificadas o identificables. Colabora en el sostenimiento de este foro como herramienta de ayuda y no incluyas en tus comentarios nombres y apellidos, dirección u otros datos que vulneren estos derechos. La administración del foro no es responsable de las opiniones aquí expresadas, que se hacen a título personal y eliminará todo mensaje que infrinja cualesquiera normativas legales. Disponemos de un formulario de contacto mediante el cual pueden dirigirse a nosotros. Todas las denuncias de vulneración o incumplimiento de estas normas son bien recibidas y actuaremos en consecuencia. Al enviar un comentario GARANTIZA que se está refiriendo exclusivamente a empresas y personas jurídicas y está dando su consentimiento a que la fecha y la hora sean almacenados junto con el comentario.

955328790 955328791 955328792 955328794 955328795 955328796