Denuncias para el teléfono 955328992

El número 955328992 corresponde al distrito telefónico de facturación 4110 - SEVILLA en la provincia de Sevilla.

El número 955328992 es operado por JAZZ TELECOM, S.A. UNIPERSONAL.

Esta es una guía telefónica 2.0, participativa, creada con la ayuda de todos los foreros. No es necesario estar registrado para dejar nuevos comentarios, participa libremente teniendo en cuenta que solo tu eres responsable de tus palabras. Compartir tu propia experiencia ayudará al resto de la comunidad.
El cuadro de búsqueda abreviada te permite consultar otros números de teléfono con rapidez.
El enlace de localización en números de empresas confirmados puede mostrar su geolocalización.
Las redes sociales te permiten compartir esta información. Puedes responder, valorar o solicitar la ocultación de algún comentario desafortunado.

Publicidad

955328992 | 955 32 89 92

0.00
  • Enviado por una copia de otra copia

    el prefijo del 955328992 es de sevilla y al parecer por lo que he averiguado son comerciales de la firma Jazztel, que no tienen que ver nada directamente, solo prestan unos servicios para ver si logran vender unas dudosas promociones. Digo dudosas porque todo lo que informan carece de garantial legal efectiva, ya que ni se identifican ni exponen el número con una identidad en la web, para que al buscar aparezca y nos de la información precisa que interesamos, ya que son éllos los que emiten la llamada, nosotros solo como particulares tenemos todo el derecho a averiguar, mas cuando no aparece esa identidad el emisor procede ilegalmente lanzando su campaña a numeros privados como los nuestros, lo que debe ser considerado delito y falta grave, sin que el Ministerio de Justicia de nuestro estado cumpla con su labor, porque al parecer están incapacitados al tener una empanada de rebozo corrupto por todo su entorno, que les impide demostrar que lo que están cobrando de lo que pagamos en impuestos, se revierte en las necesidades que la población deberia percibir y es todo lo contrario.

    0 0
  • Enviado por Sale Consumer Eroski

    Si buscas este número sale este artículo de Consumer Eroski. YO estoy subscrito a su boletín.

    La mayoría de los ciudadanos recibe con bastante frecuencia, tanto en su vivienda como en el móvil, llamadas de contenido publicitario que no ha solicitado. Por lo general, las realizan compañías de telefonía e Internet, pero también aseguradoras o empresas que venden otro tipo de productos. Intentan que el receptor adquiera un bien o contrate un servicio y, para ello, telefonean de forma masiva a un gran número de usuarios a lo largo del día. Las víctimas del spam se sienten molestas, pero no saben qué tienen que hacer para que dejen de hostigarles. La ley está de parte del ciudadano y, además, este cuenta con métodos sencillos y gratuitos para terminar con las llamadas publicitarias no deseadas.
    Prácticas de spam no permitidas

    Hacer llamadas está permitido y no es ilegal. Los teleoperadores pueden telefonear a viviendas o a móviles para informar sobre nuevos productos, la mejora en las promociones u ofrecer regalos al interlocutor si este paga los gastos de envío. Pero hay una serie de prácticas que no están permitidas y es conveniente que el receptor las conozca para que el hostigamiento pare.

    La ley que regula el spam establece que es desleal realizar propuestas no deseadas y reiteradas por teléfono, fax y otros medios de comunicación a distancia, salvo que esté justificado legalmente para hacer cumplir una obligación contractual.

    La legislación también obliga al empresario o profesional a utilizar en estas comunicaciones sistemas que permitan al consumidor dejar constancia de su oposición a recibir más propuestas comerciales de esa empresa. Si el ciudadano indica que no desea recibir más llamadas, su petición debería quedar registrada, la empresa tendría que aceptarlo y no volver a molestar.

    Pero, aseguran los afectados por el spam, aunque hayan dicho que no quieren que contacten de nuevo con ellos, en la mayoría de los casos la operadora incumple. Ante esta vulneración continuada de los derechos del consumidor, puede ser eficaz preguntar el nombre al teleoperador y decirle que le incluya en el archivo de personas que no desean recibir publicidad de su empresa e indicarle que, de lo contrario, si llaman una segunda vez, se reserva el derecho de poner una denuncia.

    0 0
  • Enviado por from Burgos

    A mi me llevan tambien llamando al menos un mes....
    un día incluso a las once de la noche...
    caso que nadie contesta y si tu les llamas nunca da tono, comunica.

    0 0
  • Enviado por balioarte

    son unos hijos de puta, tened a mano un silbato (lo podeis comprar en los chinos a un euro), y cuando os llamen, pegarles un pitido que les deje sordos..

    0 0
  • Publicidad
  • Enviado por desde Madrid

    Hace unos minutos me han llamado y no contesta nadie,
    me gustaría saber si son de Jazztel, ¿Alguién me lo puede
    confirmar?.

    0 0

Escribe tu comentario

955328992 infotelefonica

Este es un foro para compartir experiencias y opiniones en el que no se recogen, recopilan o tratan datos de personas físicas. La Ley orgánica 15/1999 conocida como LOPD regula, garantiza y protege el tratamiento de los datos personales, las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas y especialmente de su honor e intimidad personal y familiar. No permitimos la divulgación de información o datos concernientes a personas identificadas o identificables. Colabora en el sostenimiento de este foro como herramienta de ayuda y no incluyas en tus comentarios nombres y apellidos, dirección u otros datos que vulneren estos derechos. La administración del foro no es responsable de las opiniones aquí expresadas, que se hacen a título personal y eliminará todo mensaje que infrinja cualesquiera normativas legales. Disponemos de un formulario de contacto mediante el cual pueden dirigirse a nosotros. Todas las denuncias de vulneración o incumplimiento de estas normas son bien recibidas y actuaremos en consecuencia. Al enviar un comentario GARANTIZA que se está refiriendo exclusivamente a empresas y personas jurídicas y está dando su consentimiento a que la fecha y la hora sean almacenados junto con el comentario.

955328989 955328990 955328991 955328993 955328994 955328995