Denuncias para el teléfono 983070360

El número 983070360 es operado por JAZZ TELECOM, S.A. UNIPERSONAL.

Esta es una guía telefónica 2.0, participativa, creada con la ayuda de todos los foreros. No es necesario estar registrado para dejar nuevos comentarios, participa libremente teniendo en cuenta que solo tu eres responsable de tus palabras. Compartir tu propia experiencia ayudará al resto de la comunidad.
El cuadro de búsqueda abreviada te permite consultar otros números de teléfono con rapidez.
El enlace de geolocalización permite ubicar el prefijo o el distrito de los número geográficos orientándose por el código postal, en algunos casos puede mostrar su dirección exacta.
Las redes sociales te permiten compartir esta información. Puedes responder, valorar o solicitar la ocultación de algún comentario desafortunado.

Publicidad

983070360 | 983 07 03 60

  • Enviado por @infotelefonica

    Desde infotelefonica insistimos en que utilizar números "fantasmas" o sea, falsos, no debería estar permitido. Recientemente ha salido una regulación al respecto en la cual se prohibe esa práctica. Tal vez deberíamos hacer campaña para que también se regulen las llamadas automatizadas.

    Tel 983070360

  • Enviado por Jesús

    Durante este mes de enero, recibimos llamadas de este numero entre 2 y tres veces diarias siempre a la misma hora. NUNCA HAY RESPUESTA!!
    Deben ser llamadas automatizadas y deberian ser prohibidas. Estaría bien que interviniera la policia para parar este tipo de acoso!

    Saludos,

  • Enviado por Ampa70

    Hace 10 minutos me han llamado desde el numero 983070360.
    Me indicaban que llamaban desde el centro de telefonia de mi ciudad.
    Yo he respondido que eso era imposible , que ese estamento no existia y que me dijera la compañia telefonica.
    Asi 3 veces, a la tercera le he repetido que en España no existia centros de telefonia ciudadadana.
    Aqui ya ha cedido y me ha dicho que llamaba de Jazztel. ( como todas las tardes de 15/17h.)
    Le he dicho : "no me interesa ninguna relacion con la compañia Jazztel"
    La respuesta de mi interlocutor ha sido gritarme : " BRUJA"
    No creo que por indicar una opinion a alguien que llama a mi telefono privado me tenga que insultar.
    He llamado al departamento comercial de jazztel y no se han hecho cargo.

    Me parece una falta de respeto.

    Alguien me podria decir como eliminar mi numero de telefono de esta lista comercial? Gracias

  • Enviado por hastaloswebos

    Son una empres de telemarketing de sudamericanos ofreciendo a fibra óptica de Jazztel. Me cago en todos ellos, en especial en los propietarios y jefes.

  • Publicidad
  • Enviado por Jasolo

    Actualmente llaman en nombre de JAZZTEL

    Como indican la mayoría... no puede más que ser calificados como unos auténticos HDP.
    Mi teléfono NO es público (está dentro de un MIC de números de empresa), les preguntas de dónde han sacado dicho número y te indican que de un listado ¡¡!!
    Les he amenazado con denunciarles por acoso telefónico; ni caso.
    Últimas veces:
    - Jueves 30ABR... ¡A las 22:45 h.!!
    - Sábado 02MAY a las 16:30... ¡¡Festivo en Madrid!! ¡Siesta jod...!
    - Hoy, 04MAY... ¡Dos veces, y el mismo operador! ¡Cuando le he pedido que me pase con su jefe inmediato, le ha faltado tiempo para colgar!


Escribe tu comentario

983070360 infotelefonica

Este es un foro para compartir experiencias y opiniones en el que no se recogen, recopilan o tratan datos de personas físicas. La Ley orgánica 15/1999 conocida como LOPD regula, garantiza y protege el tratamiento de los datos personales, las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas y especialmente de su honor e intimidad personal y familiar. No permitimos la divulgación de información o datos concernientes a personas identificadas o identificables. Colabora en el sostenimiento de este foro como herramienta de ayuda y no incluyas en tus comentarios nombres y apellidos, dirección u otros datos que vulneren estos derechos. La administración del foro no es responsable de las opiniones aquí expresadas, que se hacen a título personal y eliminará todo mensaje que infrinja cualesquiera normativas legales. Disponemos de un formulario de contacto mediante el cual pueden dirigirse a nosotros. Todas las denuncias de vulneración o incumplimiento de estas normas son bien recibidas y actuaremos en consecuencia. Al enviar un comentario GARANTIZA que se está refiriendo exclusivamente a empresas y personas jurídicas y está dando su consentimiento a que la fecha y la hora sean almacenados junto con el comentario.

983070357 983070358 983070359 983070361 983070362 983070363