Denuncias para el teléfono 987795001

El número 987795001 corresponde al distrito telefónico de facturación 2410 - LEON en la provincia de León y fue asignado el 29/12/2010.

El número 987795001 es operado por JAZZ TELECOM, S.A. UNIPERSONAL.

Esta es una guía telefónica 2.0, participativa, creada con la ayuda de todos los foreros. No es necesario estar registrado para dejar nuevos comentarios, participa libremente teniendo en cuenta que solo tu eres responsable de tus palabras. Compartir tu propia experiencia ayudará al resto de la comunidad.
El cuadro de búsqueda abreviada te permite consultar otros números de teléfono con rapidez.
El enlace de geolocalización permite ubicar el prefijo o el distrito de los número geográficos orientándose por el código postal, en números confirmados de empresas puede mostrar su geolocalización.
Las redes sociales te permiten compartir esta información. Puedes responder, valorar o solicitar la ocultación de algún comentario desafortunado.

Publicidad

987795001 | 987 79 50 01

0.00
  • Enviado por Diana

    Me han llamado en nombre de la Cruz Roja, de Leon, una tal Señorita Irene Diaz, con la extencion N. 1090, bueno me pidieron colaborar como pueda y en la medida que pueda y en mas MI CUENTA CORRIENTE, cosa que ya pense que era muy fuerte la cosa y al ver en esta pagina agradezco vuestra "colaboracion," para aclararnos a personas que como yo hemos atendido la llamada del 987795001, y nos han dicho CRUZ ROJA, claramente creo en una estafa y a ver si los Directivos de Cruz Roja toman cartas en el asunto, gracias por estas paginas y por vuestras experiencias publicadas,NO TENDRIAN QUE JUGAR CON LA BUENA VOLUNTAD DE LAS PERSONAS:.......!!!!!!!!

    0 0
  • Enviado por anónimo

    a mí me han llamado pero como no me era conocido no lo cogí hasta comprobarlo en la red y gracias a vuestros comentarios me he ahorrado la tortura GRACIAS¡

    0 0
  • Enviado por silvialaspalmas

    Muchas gracias, muy útil la página y todos los comentarios.
    Soy de Canarias, y llevan varias semanas llamándome de este número de León y como trabajo con gente de península, lo cogí la primera vez...pero no me contestaban.
    Entonces ya me preocupé y no lo volví a coger.
    Ahora busqué en internet y encontré esta página.
    Ya me quedo tranquila porque sé que no era ninguna estafa, pero gracias al apunte de israel, he bloqueado el número y fuera.

    0 0
  • Enviado por israel

    Me llamaron y vi que era desde León. Yo estoy en Canarias y lo primero que pensé es que de allí no conozco a nadie. Con mi móvil Android bloqueo el número y a tomar viento. Estudien el tema del modo restringido de los smarphones. Muy útil.

    0 0
  • Publicidad
  • Enviado por infotelefonica

    Hoy me han llamaado ami desde este número a mi movil.
    No lo entiendo,¿Cruz roja haciendo llamadas personales a moviles ?
    He querido escuchar todo lo que me proponia la señorita.Si, amable y lo que queramos,pero su finalidad conseguir dinero.
    Si es cierto, no me gusta nada la manera de intentar recaudar.
    Si es falso, creo que la misma Cruz roja deberia de haber denunciado .Por lo que he podido comprobar,son varios los años que se esta llamando desde este numero.

    0 0

Escribe tu comentario

987795001 infotelefonica

Este es un foro para compartir experiencias y opiniones en el que no se recogen, recopilan o tratan datos de personas físicas. La Ley orgánica 15/1999 conocida como LOPD regula, garantiza y protege el tratamiento de los datos personales, las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas y especialmente de su honor e intimidad personal y familiar. No permitimos la divulgación de información o datos concernientes a personas identificadas o identificables. Colabora en el sostenimiento de este foro como herramienta de ayuda y no incluyas en tus comentarios nombres y apellidos, dirección u otros datos que vulneren estos derechos. La administración del foro no es responsable de las opiniones aquí expresadas, que se hacen a título personal y eliminará todo mensaje que infrinja cualesquiera normativas legales. Disponemos de un formulario de contacto mediante el cual pueden dirigirse a nosotros. Todas las denuncias de vulneración o incumplimiento de estas normas son bien recibidas y actuaremos en consecuencia. Al enviar un comentario GARANTIZA que se está refiriendo exclusivamente a empresas y personas jurídicas y está dando su consentimiento a que la fecha y la hora sean almacenados junto con el comentario.

987794998 987794999 987795000 987795002 987795003 987795004