Guía telefónica de España - búsqueda informativa

¿De dónde es un prefijo o de quién es el número de teléfono que te ha llamado?. Obtén toda su información regulada y las experiencias que otras personas han compartido completamente gratis. Si buscas un prefijo de una provincia, de marcación especial, un operador de telefonía móvil, aquí encontrará toda su información. Puede escribir su opinión y experiencias acerca del número de su interés. Los comentarios más recientes aparecen primero.

Publicidad

Comentarios recientes de los usuarios

 

por anónimo

Es el número del Hospital Universitario Quirón. Si estáis esperando cita para alguna prueba os llamarán desde ese número.

por Román

Pues me ha tocado el gordo con estos sinvergüenzas de Jazztel. Llaman 4 o 5 veces al día, no contestan a tus palabras. Llaman por llamar, o sea, por fastidiar. Si toda esta empresa funciona de este modo, no sé, no sé. Denunciarlos es poco.

por J. Sheperd

Vendedores de seguros sin escrupulos. Dicen que no hablan Español. Van de guays y no llegan ni a chachis. No perder el tiempo. Bloquear.

Posible titular Devere group

por fernando

estan molestando duramente desde este numero y otros mas con llamadas diarias dos/tres veces a distintas horas. Es una persona enferma a la que no la estan dejando enm paz porque tiene que levantarse a coger el telefono cuando ni siquiera dicen nada. Cuelgan y ya esta. Y si despues llamo a ese numero me dicen que esta equivocado o que no pueden desviar mi llamada... que llame mas tarde

Posible titular orange 911786094

por Mar

Número molesto de lindorf , mandado por Banco Sabadell , no tengo ni cuenta en este banco , me dijeron que financie algo resultando que no era así , insinuaron que alguien de mi familia ha dado mis número , los tengo bloqueados.

Posible titular No

Publicidad
por Tony

Hola a todos, me gustaría saber si habéis podido solucionar algo con esta empresa fraudulenta. Soy victima también

Gracias.

por David

Cuidado, ha intentado estafarme con una venta de un artículo. Persona deshonesta y peligrosa.

Posible titular Estafador

por Asociación Víctimas de Estafas

Delitos sobre los estafadores del amor y timos sentimentales · MAY 29, 2018

Los timos sentimentales consisten en hacer enamorar a la víctima cuyo fin es el de obtener un beneficio económico. Se han dado muchos casos donde los estafadores del amor han logrado buenas cantidades de dinero haciendo que las personas se enamoren de ellos . Supimos del gran estafador que trabajaba y trabaja en Castilla y León, destruyendo vidas, sueños y propagando enfermedades venéreas, Francisco Miralpeix Alonso, hombre fracasado, sin estudios, dependiente de drogas y alcohol, a sus 50 años sin curriculum laboral, un vendedor de libros que aprendió a engañar a gente decente y olvidó que en esta vida hay que trabajar, cotizar y pagar los impuestos.

¿Cómo actúa este estafador del amor?

Para el resulta fácil, se inscriben en las páginas de citas o te envía una solicitud de amistad a través de las redes sociales.
La policía avisa de los continuos casos de este tipo de fraudes. Muchos se cometen por personas de nuestro país mientras que también existen extranjeros que operan desde otros países. En ocasiones trabajan en solitario y en otras se trata de mafias organizadas.

Esta persona Francisco Miralpeix Alonso aparenta ser normal, dulce paciente y comprensivo. Conoce bien a sus víctimas y su vulnerabilidad. Las convencen de ser la persona que andaban buscando y con quien compartir su vida. Los perjudicados terminan idealizando a esa persona que nunca han visto y enamorándose de ella. Les abre su corazón sin sospechar nada de lo que les va a ocurrir en el futuro.
Al principio todo va bien hasta que, una vez que creen haber enamorado a su víctima empiezan a contarle sus desgracias y problemas económicos. Una serie de películas ficticias que no existen, aunque lo suficientemente creíbles como para dejar a los afectados en números rojos.

La primera fase, la de conseguir que su presa se enamore, puede tardar entre 3 y 5 semanas. Demuestran ser personas muy pacientes y siempre positivas. Saben qué decir en cada momento y están muy pendientes de lo que ocurre en tus redes sociales para saber cada detalle de tu personalidad. Es un trabajo minucioso que, generalmente, les proporciona muy buenos resultados.

En raras ocasiones hacen videoconferencias, ya que, normalmente no utilizan imágenes propias.

¿Cómo consiguen el dinero?

Cuando consiguen entrar en el corazón de sus víctimas, al poco tiempo tratarán de meterse en sus carteras. Dicen estar en problemas, en la ruina por culpa de otros, que les van a embargar su hogar, o cualquier pretexto hasta conseguir sacar el lado sensible de sus víctimas.

Muchos se han sentido obligados a solicitar un préstamo al banco para tratar de ayudar a su nuevo ser querido. Lo que no sabían era que, una vez enviado el dinero, no iban a saber nunca más nada de su amor necesitado.

Las víctimas terminan afrontando una deuda que no van a recuperar, se sienten estafadas y muchas, terminan con tratamiento psicológico.

Así que, un buen consejo, sería el de nunca prestar dinero a alguien que no conoces en persona. No confíes en personas que no se presentan físicamente y es importante ser muy prudente. Ante cualquier sospecha de estafa, no dudes en contactar con la policía. Ánimo a todas las mujeres afectadas por este psicópata Francisco Miralpeix Alonso y animaros a seguir mandado vuestras experiencias, y afrontar entre todas que gente así La vida y el Karma le harán pagar sus actos.

Posible titular Francisco Miralpeix Alonso

por Elysa

Hay datos muy evidentes...! Como para que esta señora sea una estafadora. ¿Porque respondes a Luz y no a Blanca? Está diciendo lo mismo. ¡ESTAFADORAS! Nos han engañado a muchas videntes, como ha escrito Luz. GABINETE DE TAROT sabes que hacéis pasar una prueba de videncia, no entras porque si, y además grabáis las conversaciones. Con lo cual NO SE PUEDE ROBAR EN UN GABINETE! MENTIRA! NI ASUSTAR AL CLIENTE! Estás fuera en un día por la grabación. Y en el supuesto que fuera así, que no lo es, es imposible. El GABINETE TIENE LA SARTEN POR EL MANGO. ¿Porque cambiar de correos, teléfonos, nombres etc...? ¿Porque no pueden los videntes comunicarse con el gabinete cuando lo necesitan? ¿Porque los videntes no tienen el NIF nombre de la empresa y contrato de trabajo? BLANCO Y EN BOTELLA. Desaparecéis y no pagáis el trabajo bien hecho, 1 mes, 2 meses, 3 meses, 4 meses. Y ya es el segundo gabinete que hace lo mismo. Así me pasó a mi, a una amiga a Luz y tantos videntes mas. ¡¡MUCHO CUIDADO VIDENTES!! GABINETE DE TAROT, TE RECUERDO QUE EL KARMA SIEMPRE VUELVE.

por Joe

Me apuesto que se trata de Jazztel y si no contesto es porque no tengo a nadie en Valladolid. Llaman desde números similares dos o tres veces al día, sin dejar mensaje.

Posible titular No tengo ni idea.

por ESTAFADORES
por paremos esto

Llaman cada varios meses, para que no recuerdes el numero. Dicen que llaman del depto. de higiene, pero no te dicen de que empresa, parece que llaman como desde algun sitio "oficial". Me han pillado inspirado y he empezado a preguntarles:
Estafadores: La señora tal.......(mi esposa)
yo: si, digame
Estafadores: es su marido, bien, mire...
yo: si, soy yo digame,
Estafadores: Llamamos del depto de higiene, ya que hace mas de 7 años que compro Vd su colchon....
yo: si, digame, que ocurre? como sabes que hace 7 años que compre el colchon?
Estafadores: bueno no, le digo si hace mucho que compro su colchon-
yo: no, has dicho que sabes cuando compre mi colchon.
Estafadores: bueno era para decirle que...
yo: quien os ha dado mi numero de telefono?
Estafadores: es de una base de datos que tengo aqui...
yo: vale, muy bien, quien te ha dado la base de datos?
Estafadores: la base de datos? ejem, mi jefe.
yo: muy bien, pues dime como se llama tu jefe
Estafadores: le puedo decir como me llamo yo, pero mi jefe....
yo: a ver, tu me has llamado, has preguntado por mi mujer, tienes su nombre, dime como se llama el que te ha dado su nombre, dame el nombre de tu jefe.
Estafadores:......este....es que....
yo: dime el nombre de tu empresa
Estafadores: adios, perdone la molestia

Mi consejo es acosarlos con preguntas, no tener verguenza, aunque sean absurdas, ellos llaman preguntando por nosotros y solo por saber nuestro nombre y nuestro numero, tienen la obligacion de responder a cualquiera de nuestras dudas. No olvidemos que nos han llamado ellos, no nosotros. Al final, como lo unico que pretenden es estafar o robar a algun pobre incauto, pero son unos sinverguenzas, acaban cortando.
El objetivo es que nos dejen tranquilos y que esa mierda de ley de "proteccion de datos" que no protege a nadie ni garantiza nada nos aseguremos de que no consiguen su proposito.
Comparte mi mensaje si estas de acuerdo y actua.

por nik
por Amgel

Son los de "TIENDA PAPELERIA" De Badajoz venden Cartuchos de Tinta para las Impresoras y material de Papeleria

por anónimo

Son la manada de maricones de Orange que les por el culo que eso les gusta ????????????????????????cornudos

por Percy Francisco Alvarado Godoy

Desde este número me han hecho amenazas contra mi vida y mi integridad física, usando mensajes violentos por SMS, así como ofensas.

por Rakel L

Pensé que era una llamada Comercial, pero tanto insistían que lo cogí y resultó ser por una cita que tenía en el Hospital Quirón y me tenían que cambiar.

Posible titular Hospital Quirón

por anónimo

Estoy hasta el gorro de este tipo de llamadas, no entiendo como está permitido, este tipo de

captación de clientes.

por Álvaro Domínguez

E creado un grupo de WhatsApp para poner una denuncia conjunta.645043625

Posible titular Álvaro Domínguez

por Jerome

Alguien ha denunciado en conjunto conmigo?
No he recibido ningun email de nadie hasta ahora.
Decirme algo

por Teo

Llaman pero no dejan mensaje. Llamas al numero y nunca responden, solo cuelga.
Numero sospechoso, bloquear y no contestar.

por MG

Acoso Sexual y envío de fotos y videos pornográficos,
Es un desconocido, y trato de hacer video llamada, sin éxito. lo he bloqueado, pero lo denuncio!

Posible titular un tal Arsenio

por anónimo

Yo fuy timado por el. Tendria que haber consultado esta pagina.
Voy a poner denuncia por estafa.

por Mario

Es un timador: nos estafó 50€. Lo peor es que lo tuve que pagar yo en la tienda aunque soy un dependiente. Que pena que existan personas así.

por anónimo

Son de un Banco que dicen tener un oferta crédito muy buena. Ojo puede ser Spam lo mejor bloquearles.

por Mano

No hay persona al otro lado de la línea (podría ser una máquina). Silencio.
Han llamado en repetidas ocasiones.

por Toni

Efectivamente, estafador que "vende" telefonos moviles de segunda mano. Mucho cuidado y no caer con su pago por paypal. Esta denunciado y bajo investigación en múltiples

Posible titular Leandro Javier Sánchez Ríos

por SEPE Empleo Estatal

pertenece a SEPE Servicio empleo Estatal Categoría: EmpleoEl telefono es del servicio de empleo publico estatal, estos son los otros números segun las provincias, gracias pertenece al sepe estos son sus telefonos segun provincias: atención telefónica: cita previa provincia origen cita previa 901 010 210 número geográfico alava 945 750 579 albacete 967 750 579 alicante 965 000 579 almeria 950 750 579 avila 920 750 779 badajoz 924 990 579 baleares 971 980 779 barcelona 936 190 579 burgos 947 750 879 caceres 927 750 579 cadiz 956 992 579 castellon 964 750 579 ciudad real 926 990 579 cordoba 957 990 579 coruña 981 995 579 cuenca 969 750 579 girona 972 068 679 granada 958 900 879 guadalajara 949 750 979 gipuzkoa 943 980 579 huelva 959 750 579 huesca 974 750 579 jaen 953 990 579 leon 987 990 579 lleida 973 990 479 la rioja 941 750 579 lugo 982 750 779 madrid 910 504 579 malaga 952 998 679 murcia 968 991 579 navarra 948 990 579 orense 988 750 579 asturias 984 751 579 palencia 979 990 579 las palmas 928 990 579 pontevedra 986 981 579 salamanca 923 750 579 tenerife 922 990 579 cantabria 942 990 579 segovia 921 750 579 sevilla 955 563 579 soria 975 750 579 tarragona 977 990 979 teruel 978 990 579 toledo 925 990 579 valencia 963 085 779 valladolid 983 990 979 bizkaia 944 506 579 zamora 980 750 579 zaragoza 976 998 979 ceuta 956 984 979 melilla 952 990 779

Posible titular SEPE Empleo Estatal

por Pedro
por 2MFx3

Estafadores. Se hacen pasar por Vodafone y MásMóvil (ambos al mismo tiempo). Dicen que son de MásMóvil, un departamento de Vodafone, y que este es literalmente "la línea blanca de Vodafone". Tras dejarlos en evidencia cuelgan rápidamente. ¡Cuidado con ellos!

por Lalaven

Empresa "yavoy" de reparaciones. Muy maleducados y te cuelgan de malos modos cuando no requieres sus servicios. Me ha llamado "Cristina"

Posible titular YAVOY

por Antonio

Estafa con maquinaria agricola y de construccion. Cuidarse!

Posible titular Estafadores de maquinaria

por anónimo

Ya le cogió la Guardia Civil,aunque si queréis recuperar lo que os ha estafado denunciar.

por Cerradura

Llegó una persona pidiendo que le pague una cerradura puesta al vecino, que él me la paga, llamé a este teléfono que me facilitó él, qué idiota fui joder

por Laura

Teléfono desde el que se ha producido una estafa de "venta" de teléfono, su titular se llama Leandro Javier Sánchez Ríos y ya ha ido varias veces condenado por estafa. Bajo investigación policial y judicial.

por Inés

Es un número que se dedica a molestar. Le agregas a Whatsapp y aparece sin imagen. Cuando le preguntas y le pasas pantalla de las llamadas recibidas,te dice que no sabe nada.

Posible titular SPAM