Guía telefónica de España - teléfonos móviles

Infotelefonica es una guía telefónica 2.0, o sea, un foro web construido con las aportaciones de los propios usuarios con la misión de luchar contra la molesta y poco ética práctica del spam telefónico a la vez que servir de plataforma de consolidación de la reputación online de aquellas empresas que cumplen con las normativas establecidas. ¿Quién está detrás de una llamada de un número desconocido, de dónde es un prefijo telefónico?. Toda esta información junto a los comentarios de miles de colaboradores completamente gratis. Si buscas el equivalente de un número novecientos, si quieres saber la tarifa de llamada o el operador de un número de teléfono, Infotelefonica te brinda la respuesta. Aquí puedes ver los números y comentarios más recientes.

Publicidad

Comentarios recientes sobre teléfonos móviles

 

por Marc

Este telefono está llamando a todas horas a mi novia. La última vez a las 3:50 de la madrugada. Le está enviando Whatsapp de hola guapísima. Cuando le cogemos la llamada no responde, se queda escuchando.

por anónimo

Estafa falso servicio técnico lavadora.- En nuestro caso el servicio de asistencia técnica que nos llevó a caer en la red de ese sujeto fue solicitado al teléfono 946542256 que en una página web figuraba como servicio técnico de Bosch. Desde ese número que ha resultado ser una centralita sin oficina nos enviaron al técnico que simuló una reparación y cobró la misma cifra 160,93 € entregando factura a nombre de SAT HF con página web www.reparacionessat.es y teléfono 946671223 y que al llamar el primer día al comprobar que seguía sin reparar, no coge nadie pero llamó el técnico desde el 692723743 y dio largas engañosas dos dias.

Después nos hemos enterado de que hay otras denuncias y esperamos que la investigación policial tenga éxito.

por Galadriel

No se si se trata de algún cobrador o simplemente de alguien con ganas de fastidiar, pero recibir por ejemplo, cinco llamadas seguidas hasta agotarse los tonos entre las 22'40-22'45 no resulta algo muy normal. Últimamente nos han molestado de "Lucania cobros"de los bancos Santander y Sabadell son muy agresivos. Pero ignoro si este numero tiene algo que ver, van dos días seguidos sobre la misma hora...
Si alguien sabe algo, que lo comparta por favor. Estamos enfermos y ya no podemos recibir este tipo de llamadas. Muchas gracias